jueves, 18 de diciembre de 2008

reseña de disney

La cenicienta
Charles Perrault
1857
E.U.
Disney
Este cuento se dio hace mucho tiempo, en un hermoso castillo y en una casita; en la cual vivía una joven bella, que tenía una madrastra, a la joven la hacían llamar Cenicienta por ser la que se encargaba de todos los trabajos del hogar.
El problema que enfrenta Cenicienta es que su madrastra no la deja ir al baile del príncipe de aquella cuidad, Cenicienta soluciona su problema pidiéndole a su hada madrina que la deje ir, para conocer al príncipe, la madrina le cumple su deseo pero con una condición que regrese a las 12:00 de la noche porque a esa hora el encanto se rompe.
Ella llega al palacio, el príncipe se da cuenta de tal belleza y empezaron a bailar. Todos se preguntaban quién sería la afortunada joven. Dieron las 12:00 de la noche y ella tenía que regresar, dejó al príncipe y salió corriendo, pero al bajar las escaleras se le cayó su zapato, que ahí abandonó. Al día siguiente el príncipe mandó a su consejero para que vaya de casa en casa para que se prueben las mujeres aquella zapatilla.
Llegó a la casa de Cenicienta en la cual primero sus hermanastras se la probaron y al ver que no les quedaba, Cenicienta se la probó y…

Te recomiendo que leas este cuento ya que sentirás alegría y tristeza por la vida de cenicienta. Mediante la lectura del presente cuento el lector puede aprender que si de verdad uno quiere algo lo puede alcanzar haciendo todo lo posible por alcanzar la meta.


17 comentarios:

  1. En verdad es una historia muy bonita donde la magia toma gran parte de ese cuento ya k entrelza un gran amor a cenicienta y al principe por una zapatilla de criztal dificil de creer no?. Pero bueno eso juzguemos al autoe k dentro de su trabajo hizo muy buenos papeles en cada uno de los personajes y ps en mi opinion esn un buen cuento ademas muy conociod por mucha gente ademas me eh enterado k le ha dado la vuelta al mundo y ah sido dobledo a varios leguajes y hasta han salido varias peliculas y bueno esa es una causa por la cual desde niños hasta personas adultas conocen esta gran historia.

    victor!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien redactada tu reseña amiga nery
    bueno pues
    esta muy tomare en cuenta
    por la manera de que lo hiciste gracias
    adios

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ESTA RESEÑA EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHISIMO PUES AQUI SE DEMUESTRA QUE CASI PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE VALOR Y HACEN LO QUE SEA PARA QUE SU FAMILIA EN ESTA RESEÑA LAS UNA DE LAS HIJASA LA HICISTE TU YA Y ESTA MUY BIEN ESCRITA.

    ResponderEliminar
  4. hola pues esta reseña esta muy bien hecha mas que nada esta historia es una de las mas magicas de disney y me encanta mucho adios

    ResponderEliminar
  5. Hola pues sinceramente a mi este cuento casi no me llamaba la atención pero después de leer esta reseña me parece que me animare a leerlo

    ResponderEliminar
  6. hola neri
    este cuento bueno no me gusta tanto pero esta chido pasate por mi blogger bye

    ResponderEliminar
  7. hola
    me encanto tu cuento
    esta muy bonito
    bye
    cuidate
    pasate por mi blogger

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTA RESEÑA ESTA MUY BIEN PARA AQUEL QUE LA VISITE MUSTRA TODO LO ESPECIFICO EN UNA RESEÑA MUY IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad nunca he visto esa pelicula (porque me parece que es una pelicula)y nunca me intereso verla pero al leer esta reseña creo que es muy interesante la historia ¡muy buena reseña! muy bien redactada

    ResponderEliminar
  10. orale me gusto esta reseña
    es muy interesante buena reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola,Me parecio muy boita tu reseña pienso que esta muy bien echa y muy bien redactada, ami me gusto mucho, es una bonita historia.

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta muy bonita tu reseña y la historia.
    Te felicito por tu reseña pues esta muy bien llevada asi como hecha mi hermano me dice que te felicita por la reseña y que espera hacer un trabajo igual y muy bien hecho (cuando su maestra le diga que lo elabore)

    Saludos....

    ResponderEliminar
  13. hola
    esta muy bonita tu reseña
    me gusto mucho en especial cuando
    la cenicienta se prueba la zapatilla
    y aunque no dice que paso despues
    pero pues ya todos sabemos que pasa bueno ya me voy.
    byebye
    cuidate

    ResponderEliminar
  14. esta muy padre el cuanto y deja una moraleja que en la vida no hay que ser malos si no buenos sigue asi neri y llegaras muy lejos cuidate y haz mas cuentos por que te salen muy padres adios cuidate

    ResponderEliminar
  15. esta muy padre el cuanto y deja una moraleja que en la vida no hay que ser malos si no buenos sigue asi neri y llegaras muy lejos cuidate y haz mas cuentos por que te salen muy padres adios cuidate

    ResponderEliminar
  16. holo¡¡¡

    me encanto tu cuento y reseña para aquel que la visite muestra todo lo espesifico en una reseña..
    adioss esta muy padre tu reseña...

    ResponderEliminar
  17. hola
    esta muy
    bonita
    tu reseña
    y el cuento
    esta muy
    bien
    relatado...
    cuidate..
    adios.

    ResponderEliminar