miércoles, 4 de marzo de 2009

my poema

“La noche”


Cuando el sol se oculta,
y no puede ver nada a oscuras,
me imagino tu rostro
que me observa en penumbra.


La noche callada,
no dice nada…nada,
y sé que tú me observas
desde la ventana.


Me siento a esperarte,
noche serena,
y sé que has llegado
cuando brilla la luna llena.


Tu silencio ruidoso,
me arrulla noche tranquila,
quisiera tocarte y saber si estas viva,
pero eres noche y no estás viva.


Si pudiera decir alguna palabra,
tendría que expresarte noche serena,
que has sido para mí
la mejor amiga y compañera.


Neri Sunei López Lázaro

3 comentarios:

  1. HOLA!!


    Se me hace muy bonito tu poema rima super padre y me gusto mucho espero que sepas haciendo mcuhas cosas tan padres!
    kuidate!
    adios

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito el poema me gusta esta pagina sigu asi

    ResponderEliminar
  3. esta super padre tu poema!
    ME ENCANTO!

    ResponderEliminar